jueves, 4 de junio de 2015

NUEVA ENTREGA DE NETBOOKS EN LA COSTA

La escuela Secundaria N° 2 de Santa Teresita recibió un centenar de computadoras del programa nacional Conectar Igualdad.

El intendente Juan Pablo de Jesús entregó 100 netbooks dentro del marco del programa Conectar Igualdad, destinadas a alumnos de la Escuela Secundaria N° 2 de Santa Teresita.

Luego de reconocer el intenso trabajo de los equipos del director de la escuela y de la titular de la Unidad de Atención Integral de La Costa de la ANSES, el Intendente dijo que las computadoras “hacen la educación más amigable y profunda, ya que permiten investigar, acceder y coordinar muchísimos más datos”.

Juan Pablo de Jesús remarcó además la posibilidad que brindan las netbooks para que, a través de la innovación, puedan “estudiar, formarse y relacionarse con el mundo”.

Durante el acto realizado en la Escuela Nº 2, también se presentaron equipos de sensores digitales para experimentos en clases de Física y Química, que tienen conexión con las netbooks y el sistema informático de los laboratorios.

Luego de entregar a cada alumno su computadora, el intendente donó 150 litros de pintura para que los estudiantes continúen con un proyecto de embellecimiento de la escuela con murales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal