viernes, 27 de marzo de 2015

RECORRIDA POR LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL MUNICIPAL DE SAN CLEMENTE

El mandatario comunal, Juan Pablo de Jesús, supervisó los avances de obra de las nuevas áreas del nosocomio. Además, hizo oficial un nuevo operativo de pase a planta permanente para trabajadores de la Salud.

El intendente, Juan Pablo de Jesús, recorrió las instalaciones del hospital de San clementeEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra de ampliación del hospital de la localidad de San Clemente. La remodelación contará con un espacio funcional y equipado con la última tecnología.

El mandatario indicó que esta obra “es importante, no sólo para San Clemente. El hospital requería una modernización, mejorar los servicios y en ese camino nos encontramos”.

Durante la recorrida, de Jesús supervisó la obra de ampliación, refacción y los trabajos que se llevan adelante en el quirófano.

En relación al nuevo tomógrafo, explicó: “La aparatología de última tecnología ya llegó. Sólo estamos esperando que se termine la obra para poder instalarla en la sala”.

Nuevo pase a planta permanente
En su visita al hospital, de Jesús también anunció el pase a planta permanete para trabajadores de SaludEn la visita al hospital, el Intendente dialogó con el personal y anunció una nueva transferencia a planta permanente. “Es una manera de reconocer a cada trabajador por su esfuerzo, por el compromiso que han tenido con el partido de La Costa y reconocer al personal de Salud que trabaja y mucho por nuestra comunidad”.

El pase a planta permanente es una acción que lleva a cabo el intendente, con el objetivo de poner en valor la labor de 10 años en dependencias municipales.

La iniciativa se llevó adelante en el marco de un proceso iniciado en noviembre de 2014 que abarca a unos 400 empleados contratados mensualizados, que pasan a integrar la planta permanente municipal, según los criterios de antigüedad y mérito, sin distinción de categoría o área de trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal