miércoles, 28 de enero de 2015

COSTA DEL ESTE RECIBIRÁ A LOS TOTORA

La cita será el sábado 31 de enero, desde las 21.00 horas, al término de la maratón “Argentina Corre”. Tendrá lugar en Av. Costanera y Av. II con acceso libre y gratuito.

Los Totora se presentarán en Costa del Este al término de la maratón Argentina CorreLa banda que reedita baladas románticas, pop y rockeras con ritmos latinos, Los Totoras, llegará el sábado 31 a Costa del Este para ofrecer un recital gratuito a metros del mar.

La cita tendrá lugar desde las 21 horas en Av. Costanera y Av. II de Costa del Este con acceso libre y gratuito.

Los Totora se formó en la ciudad de La Plata y llegarán a La Costa para ponerle ritmo al cierre de una intensa jornada de sábado, la que arrancará temprano con una nueva edición de la maratón “Argentina Corre” -evento deportivo que viene uniendo al país, desde 2013, con un circuito nacional que combina deporte, música y moda-.

Durante la velada, la banda conformada por Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Julián Bruno (voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados), recorrerán sus éxitos musicales en formato bailable para disfrutar en familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal