miércoles, 10 de diciembre de 2014

BELLAS ARTES DESLUMBRÓ CON LA OBRA TARZÁN

La Escuela Municipal de Enseñanza Media Nº1 regaló una producción a puro talento, la que fue vista por una multitud durante el fin de semana largo.

El intendente, Juan Pablo de Jesús, destacó la labor artística de los alumnos de la EscuelaLa Escuela Municipal de Enseñanza Media Nº1 cerró el año con dos multitudinarias funciones de la obra Tarzán. El intendente, Juan Pablo de Jesús, presenció la puesta en escena y destacó que el talento de los chicos tiene que ser un orgullo para todos los costeros. Además, el mandatario comunal anunció que se emprenderá el La puesta en escena incluyó acrobacias aéreas, coreografías una banda en vivo, camino para tener un terciario en arte en el Distrito.

Como todos los años, con la muestra anual finaliza el ciclo lectivo de la escuela con la presentación de una obra en vivo. En esta ocasión, la versión de Tarzán incluyó acrobacias aéreas, coreografías y la banda en vivo.

El escenario fue emplazado en el corazón del vivero Cosme Argerich y el lugar perfecto para recrear cada una de las escenas que mantuvo la atención de los espectadores durante la obra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal