viernes, 10 de octubre de 2014

SIGUEN LAS CHARLAS DE HUERTA ORGÁNICA

El Programa Arena Productiva continúa su recorrida por La Costa. El martes 14 estará en Villa Clelia y el miércoles 15 en el Centro de Jubilados de Las Toninas.

La Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo informa que en el marco del Programa Arena Productiva correspondiente al período primavera-verano 2014 continúan desarrollándose en todo el distrito, las charlas de huerta orgánica.

Los próximos encuentros tendrán lugar, el martes 14, a partir de las 10 en el Centro Comunitario de Villa Clelia, en Blanco Encalada y Güiraldes; y el miércoles 15, a partir de las 10 en el Centro de Jubilados Las Toninas, en calle 23 N° 1766.

Durante las charlas se entregan semillas con poder germinativo y material didáctico para auxiliar a los principiantes en el tratamiento natural sin plaguicidas de las enfermedades de las plantas.

El programa de huerta orgánica y la colaboración del Programa Pro Huerta-INTA impulsan el uso sustentable de nuestra arena con semillas aptas y residuos orgánicos hogareños para generar alimentos vegetales libres de contaminantes.

Informes adicionales:
02246 420-614
produccion@lacosta.gob.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal