lunes, 25 de agosto de 2014

YA ESTÁ EN MARCHA “BA INNOVA 2014”

El concurso convoca a emprendedores, microempresarios y pequeñas empresas a presentar proyectos de innovación, modernización de base tecnológica.

la fecha límite para entregar proyectos para BA INNOVA es hasta el 15 de octubre La Municipalidad de La Costa, a través de la Dirección de Planificación y Desarrollo Económico informó que se puso en marcha el programa BA INNOVA 2014, dirigido a empresarios con menos de seis años de trayectoria en el mercado y con proyectos potencialmente innovadores.

El concurso convoca a emprendedores, microempresarios y pequeñas empresas a presentar proyectos de innovación, modernización o nuevos emprendimientos de base tecnológica,El concurso consta de dos etapas: presentación de proyectos y evaluación. La fecha tope para la presentación es el 15 de octubre de 2014. con la finalidad de potenciar su desarrollo, crecimiento y sustentabilidad.

Los ganadores del concurso podrán acceder a una línea de asistencia financiera de hasta 100.000 pesos para inversiones que no superen los 500.000 en todo el proyecto, a una tasa fija del 12 % anual, con un plazo de devolución máximo de 5 años incluido el periodo de gracia que podrá ser de hasta 6 meses -llegando a un año si el proyecto lo amerita-.

La iniciativa es organizada por subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Buenos Aires y cuenta con asistencia técnica de la cartera de Producción local. El concurso consta de dos etapas: presentación de proyectos y evaluación. La fecha tope para la presentación es el 15 de octubre de 2014.

Los interesados podrán contactarse por correo electrónico a:
produccion@lacosta.gob.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal