viernes, 14 de marzo de 2014

ÚLTIMOS DETALLES DEL NATATORIO

El intendente supervisó los últimos detalles previos a la inauguración del natatorio de Mar de Ajó

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió la obra del natatorio que lleva adelante el Club Social y Deportivo Mar de Ajó con el apoyo de la municipalidad de La Costa.

Juan Pablo de Jesús manifestó que “ya estamos en los últimos días para finiquitar esta obra” y destacó que  la importancia que tendrá en la comunidad ya que “todos los chicos que están escolarizados desde el nivel de jardín de infantes, primario, secundario van a poder  de manera gratuita aprender natación”.

Juan Pablo de Jesús supervisó los últimos detalles previos a la inauguración del natatorio de Mar de Ajó Junto al presidente de la institución Adriano Yaboski y funcionarios municipales, el intendente ultimó detalles para la puesta en marcha del natatorio.

En ese sentido el Ejecutivo  aseveró que “además estamos interactuando al igual que lo hemos hecho con la localidad de San Clemente con los docentes, para que todos los establecimientos se sumen a lo que es la política que estamos llevando adelante desde la municipalidad con nuestras escuelas de natación de que todos los chicos de la Costa aprendan a nadar”.

Por su parte Yaboski informó sobre las remodelaciones que lleva a cabo el club: “para la semana que viene vamos a tener muy  buenas novedades de ir viendo terminado el buffet y con el reacomodamiento que hubo después de la construcción de la pileta con los baños nuevos y la cocina”.

Además agregó que “la pileta fue una alegría muy linda, gracias a que pudimos contar con el apoyo de nuestro intendente Juan Pablo que hizo que pudiéramos acercarnos a la finalización de la misma”.

La puesta en marcha del natatorio está prevista para el mes de abril y se prevé que unas 2500 personas utilicen las instalaciones por semana.

“Nosotros vemos que una manera de construir comunidad,  es sumando los esfuerzos, contagiar a los vecinos a las instituciones como lo estamos haciendo con el Presupuesto Participativo” concluyó el mandatario municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal