jueves, 2 de mayo de 2013

ESPACIO DE EXPRESIÓN PARA JÓVENES

Comenzó con éxito el nuevo programa de Inclusión Juvenil “Agite”

En el Centro Integrador Comunitario de Las Toninas comenzó el sábado pasado (27/04) la primera jornada del nuevo programa de Inclusión Juvenil "Agite" que busca crear un espacio de expresión artística para los jóvenes.

El director de Inclusión Juvenil Facundo Nores manifestó que “se trata de diferentes espacios para que los chicos puedan recibir una formación integral con respecto a todas estas miradas artísticas” y “que  tienen como objetivo que los chicos se formen desde ya en lo especifico en cada una de esas disciplinas pero además que se formen como personas y empezar a generar  un lugar para todos los chicos”.

Comenzó con éxito el nuevo programa de Inclusión Juvenil “Agite” En esa misma línea, Sofía Lione, profesora de tela, expresó que “hay de todo, es un popurrí” en relación a las variedad de actividades, “hay diversidad que eso es lo que busca la inclusión, la idea es crea un grupo de gente con buena predisposición, buena onda con ganas de venir a formar parte de un equipo de artistas de La Costa”

La iniciativa plantea que “los chicos puedan venir al CIC de Las Toninas en el acceso de la calle 26 y 31”  y “a todos aquellos que se quieran anotar lo pueden hacer a través del mail  lacostaagite@gmail.com”.

El programa esta destinado a jóvenes entre 15 y 25 años de todas las localidades de La Costa. Se darán talleres de circo, teatro, acrobacias, música, coreografía, danzas, yoga, fotografía y expresión corporal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal