jueves, 23 de febrero de 2012

SEGURO ESTÁS EN LA COSTA

Poliarquía determinó que un número “muy alto” de veraneantes se sintió seguro en sus vacaciones

Se destacaron los shows gratuitos, el estado de las playas y la presencia de guardavidas Otorgó resultados “alentadores” una encuesta realizada en la Costa Atlántica que indagaba en torno a los niveles de seguridad que sintieron los turistas durante sus vacaciones.

El director de la consultora Poliarquía, Alejandro Catterberg, informó que realizaron mil entrevistas a turistas en Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, San Bernando, Mar del Tuyú y Mar de Ajó indagando sobre la experiencia del veraneo, de dónde llegaban, cuántos eran y en qué se transportaban, pero poniendo especial énfasis respecto de cómo evaluaron el tema de la seguridad y el Operativo Sol.

Un número “muy alto” de veraneantes se sintió seguro en sus vacaciones En declaraciones a Radio Provincia, subrayó que el 98 por ciento de la gente que veranea en las localidades del Partido de la Costa se siente segura; en Pinamar y Villa Gesell el número llega al 92 por ciento; mientras el 82 por ciento de los turistas que visita Mar del Plata siente seguridad.

Además, Catterberg enfatizó que “cuando se pregunta por las cosas buenas del lugar del veraneo, la gente responde la oferta de shows gratuitos, el estado de las playas, la presencia de guardavidas pero también la seguridad”.

Asimismo, sostuvo que piden que haya “menos caos vehicular y suciedad” y se quejan por “el comportamiento nocturno de los jóvenes”.

Catterberg indicó que “los resultados son bastante alentadores lo cual es de esperar porque la gente en sus vacaciones está contenta y satisfecha”.

Precisó que: “El 85 por ciento de las personas evalúa positivamente las características de la ciudad o el balneario en el que están vacacionando” y detalló que “más del 80 por ciento de la gente reincide en el lugar de visita en la costa”.

Controles Nocturnos de alcoholemia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal