miércoles, 8 de febrero de 2012

NOCHE GAUCHA EN SANTA TERESITA

El tradicionalismo brilló en la 2º Jineteada Nocturna del Centro Tradicionalista y Cultural de La Costa

Jineteada Nocturna en Santa TeresitaCon un gran marco de público se desarrolló el último fin de semana, la segunda Jineteada Nocturna del Centro Tradicionalista y Cultural de La Costa, de Santa Teresita.

El predio de jineteada de la institución tradicionalista, ubicado en el Triángulo del Tuyú, fue protagonista el sábado por la noche de innumerables destrezas criollas, con más de 60 montas en las tres categorías, y una monta especial, que cautivaron la atención del público habitué y de cientos de turistas que se hicieron presentes para disfrutar de un espectáculo campero con acceso libre y gratuito.

El tradicionalismo brilló en la 2º Jineteada Nocturna del Centro Tradicionalista y Cultural de La Costa Además de la jineteada, la fiesta criolla continuó hasta bien entrada la madrugada con cantores populares y un gran baile familiar con banda musical en vivo.

Desde el Centro Tradicionalista, Juan Antonio Márquez, el presidente de la institución, expresó su alegría por el “éxito” del evento, y en este sentido destacó que, fue “una fiesta muy importante y contó con muchísima gente, mucha más que el año pasado, señal de que año tras año vamos creciendo”.

A pura música en la jineteada Además, se mostró agradecido con la Comuna local “por toda la colaboración que han prestado para que esto sea gratis, y que mucha gente, incluso turistas, puedan disfrutar de un evento de jineteada y cantores folclóricos”.

El evento fue organizado por la institución tradicionalista, y contó con el auspicio de la Municipalidad del Partido de La Costa.

“Estamos muy contentos, porque es emocionante cuando uno va al festival y se encuentra con tanta gente, así que no tenemos más que agradecer a todos porque ha sido una fiesta muy linda”, sostuvo Juan Antonio Márquez.

El público vio un gran evento

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal