viernes, 14 de julio de 2017

EL PLAN INTEGRAL DE ASFALTADO AVANZA A TODA MARCHA

Cuadrillas del área de Servicios Públicos trabaja actualmente sobre Avenida III de San Clemente y en calle 4 de Mar del Tuyú. Para Santa Teresita está proyectado el pavimento de Diagonal 20 y en Mar de Ajó sobre calle Estanislao del Campo.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, constató los avances en la obra de pavimentación de la Avenida III que lleva adelante la Municipalidad de La Costa, en el marco del Plan Integral de Asfalto que incluye 60 cuadras nuevas del distrito y la repavimentación de otras 80 calles.

Al momento de la recorrida del jefe comunal, el equipo de Servicios Públicos de la Municipalidad trabajaba sobre la colocación del hormigón y en la realización de las bocacalles y cordones cuneta, con sus respectivos niveles y pendientes. La obra solicitada por los vecinos, que se extiende desde la Avenida San Martín hasta Talas del Tuyú, estará acompañada por la instalación de una moderna luminaria.

El Plan Integral de Asfalto trabaja sobre varios frentes en el distrito. En la localidad de San Clemente también se realizará el recapado de ocho calles más y para Santa Teresita está proyectado el pavimento de la Diagonal 20, desde la Plaza del Tango hasta la Terminal de Micros, además del bacheo en varios sectores.

Por su parte, esta semana en Mar del Tuyú se comenzó el asfaltado de la calle 4 desde la 79 hasta la 68. Además, se pavimentará a nuevo la calle 58 desde el ingreso por la Ruta 11 hasta la calle 8, lo mismo que ocurrirá con la calle 79 desde la Avenida Costanera hasta la calle 8. Los trabajos se extenderán también a la calle 2 de esta localidad, donde se realizará el repavimento en más cuadras.

Simultáneamente, continúan los trabajos en la zona sur del distrito. Por ejemplo, la semana que viene comenzarán los trabajos de asfalto en la calle Estanislao del Campo, en el barrio de Villa Clelia, en Mar de Ajó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal