viernes, 14 de julio de 2017

EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE LA COSTA INICIÓ CAPACITACIONES EN TODA LA REGIÓN

Además de la preparación y acompañamiento a los deportistas costeros, se ha convertido en referencia de toda la región realizando charlas de capacitación para entrenadores, preparadores físicos y atletas de distintos puntos de la provincia.

El Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa se consolida como uno de los principales ejes, en materia de capacitaciones destinadas a entrenadores y deportistas de toda la región.

Además de la preparación y acompañamiento a los deportistas costeros que inician su camino dentro del alto rendimiento, el equipo de profesionales del Centro de Alto Rendimiento, creado por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, se ha convertido en referencia de toda la región e inició con charlas de capacitación para entrenadores, preparadores físicos y atletas de distintos puntos de la provincia.

En este sentido, el director del Centro de Alto Rendimiento de La Costa, Gustavo Leiva, dictó esta semana en Pinamar una charla de capacitación al equipo de entrenadores, jugadores y padres de Club de Rugby Camarones que representan a la ciudad en los torneos oficiales de la Unión de Rugby de Mar del Plata. La jornada incluyó temas como la educación nutricional, neuro entrenamiento y la preparación física en adolescentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal