viernes, 23 de junio de 2017

FUERTE AVANCE EN LA OBRA DEL NUEVO PASEO COSTANERO DE SANTA TERESITA

Se lleva adelante el rediseño del espacio, una serie de mejoras sobre las veredas, la incorporación de luminarias y la colocación de nuevo mobiliario. El intendente De Jesús supervisó las tareas.



El intendente Juan Pablo de Jesús, recorrió y supervisó el avance en la obra de remodelación que la Municipalidad de La Costa lleva adelante sobre la Avenida Costanera de Santa Teresita, para embellecer a uno de los espacios más disfrutados por las familias de la zona centro del distrito.

En la ocasión, el jefe comunal destacó que se trata de una inversión “para que disfrute toda la familia, todos los vecinos”. Además, “el hecho de trabajar para mejorar cada día nuestras localidades y su espacio público es también la posibilidad de ofrecerle algo más a nuestros visitantes”, explicó.

En esta primera etapa del Nuevo Paseo Costanero, las tareas que se llevan adelante permitirán unir la icónica Carabela Santa María, la Feria de los Artesanos, el acceso al Muelle (al que también se le realizarán mejoras de la mano de la Sociedad de Fomento local) y el Skatepark. Acompañarán al rediseño del espacio una serie mejoras sobre las veredas, la incorporación de luminarias y la colocación de nuevo mobiliario.

La renovación sobre la Avenida Costanera que se llevará a cabo con este Paseo propone una realización integradora, con características inclusivas que beneficie tanto al turismo como a los vecinos, ofreciéndoles un espacio ideado para disfrutar del deporte, la cultura y la vida al aire libre.

La gestión de Juan Pablo de Jesús trabaja de manera intensa en acciones de cuidado y embellecimiento sobre el espacio público. En este momento se destaca el avance del Plan Integral de Asfalto, que se desarrolla en distintas localidades; y el equipamiento de las Unidades de Gestión, a través del cual se hizo entrega de 15 camiones que prestarán sus servicios en todas las localidades de La Costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal