jueves, 27 de abril de 2017

SE FORTALECE EL TRABAJO INSTITUCIONAL CON LAS FERIAS ARTESANALES DE LA COSTA

La comuna realizó una reunión en la que se hizo un balance general del funcionamiento de la feria artesanal en la última temporada de verano y del trabajo articulado entre el municipio y las instituciones.

San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Bernardo y Mar de Ajó cuentan con ferias artesanales que forman parte del acuerdo impulsado por la gestión municipal, que cede su administración a instituciones de cada localidad.

El objetivo que persigue el convenio es dirigir los recursos obtenidos a instituciones pertenecientes a la sociedad civil, con miras a fortalecer el trabajo institucional.

En esta ocasión, el director de Instituciones Intermedias de la Municipalidad, Fernando Ruggiero, mantuvo un encuentro con representantes de la Biblioteca Vito Dumas, la Sociedad de Fomento Stella Maris, y el Taller Protegido de TAJOFE, instituciones de Mar del Tuyú, que reciben el beneficio económico de la administración y explotación de la feria artesanal que se encuentra en la plaza de Las Provincias, ubicada en calle 4 entre 56 y 57.


Durante la reunión se realizó un balance general del funcionamiento de la feria artesanal en la última temporada de verano y del trabajo articulado entre el municipio y las instituciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal