viernes, 21 de abril de 2017

CURSOS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS DEL MES DE MAYO

Las inscripciones pueden realizarse hasta la semana previa al inicio de los cursos en el mismo lugar donde se desarrollarán las clases.

Los cursos de manipulación de alimentos dictados por la Municipalidad de La Costa continuarán desarrollándose a lo largo del mes de mayo con una nueva serie de capacitaciones gratuitas que tendrán lugar en las localidades de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

Las inscripciones pueden realizarse hasta la semana previa al inicio de los cursos en el mismo lugar donde se desarrollarán las clases correspondientes. Al momento de efectuar el trámite de inscripción deberán presentar fotocopia de DNI.

Esta edición 2017 de los cursos se jerarquizó con la incorporación de contenidos de reanimación cardiopulmonar (técnicas de RCP). Las capacitaciones, certificadas por el Ministerio de Salud de la Provincia, constan de tres encuentros semanales con una carga horaria total de 15 horas y una evaluación final.

Las capacitaciones son llevadas adelante por la secretaría de Salud de la Municipalidad de La Costa y se replican a lo largo de todo el año en distintos puntos del distrito. A continuación, el detalle de las fechas y lugares de los cursos de manipulación de alimentos de mayo:

-Miércoles 3 de mayo: en el Centro Comunitario Las Quintas de Santa Teresita (calle 42 y 16).

-Viernes 5 de mayo: en el Centro Comunitario San Martín de San Clemente (calle 10 entre 37 y 38).


-Lunes 8 de mayo: en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte (calle Sarmiento y Santiago del Estero).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal