miércoles, 22 de marzo de 2017

TARJETA MUNICIPAL ÚNICA ABRE LA CONVOCATORIA A LOS COMERCIOS

Pueden adherirse al programa, ofreciendo promociones y beneficios para los más de 8 mil usuarios que en la actualidad tiene la herramienta confeccionada por la Secretaría de Modernización del Estado.

La Tarjeta Única es una herramienta de descuentos comerciales que implementó la Municipalidad de La Costa, en el marco de las políticas públicas de innovación y modernización de la Gestión Pública.

Los comerciantes locales pueden adherirse al programa de Única, ofreciendo promociones y beneficios para los más de 8 mil usuarios que en la actualidad tiene la tarjeta, entre los que se encuentran jubilados y pensionados, bomberos voluntarios y Escuela de Bellas Artes. Asimismo, alcanza a Centros Culturales, Escuelas Municipales de Deporte, Paradores, Talleres de Inclusión Juvenil y empleados municipales, entre otros.

Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado al 02246 - 43 3008 o vía correo electrónico a tarjetamunicipal@lacosta.gob.ar.

La Tarjeta Única es la primera tarjeta con identidad de La Costa que, además de fortalecer el sentido de pertenencia, estimula el consumo local.

EXTENSIÓN DE VENCIMIENTO

Aquellas tarjetas cuyo vencimiento se registró en 2017 o anteriormente quedan extendidas hasta 2019, razón por la que no deberán ser renovadas y podrán seguir siendo utilizadas con normal vigencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal