viernes, 17 de marzo de 2017

LA COLOCACIÓN DE GAVIONES CONTINUARÁ EN SANTA TERESITA, MAR DEL TUYÚ Y LAS TONINAS

“Lo que estamos realizando es una obra inédita en la Argentina, que continuará con un embellecimiento general de todo el paseo costanero”, indicó el intendente Juan Pablo de Jesús.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la obra hidráulica de la Av. Costanera entre 49 y 50, en Santa Teresita. Allí se están colocando gaviones que buscan cuidar el frente marítimo.

“En este corto tiempo de funcionamiento de los gaviones, pese a que la obra no esté totalmente concluida y seguimos trabajando, ya han mostrado un buen resultado, soportando la fuerza del mar. Por lo tanto, vamos a continuar con este plan en la zona de Mar del Tuyú, Las Toninas y en otro tramo de Santa Teresita”, confirmó el Intendente del Partido de La Costa.

“Los gaviones son una estructura con forma de jaula, de malla metálica, rellena con piedras que sirve de defensa contra la erosión costera. Lo que estamos realizando es una obra inédita en la Argentina, que continuará con un embellecimiento general de todo el paseo costanero, con mayor iluminación, nuevas veredas y bancos”, puntualizó De Jesús.

2 comentarios:

Celia on 17 de marzo de 2017, 14:32 dijo...

esperemos que la inversion sirva y que no se olviden de Santa Teresita que a veces ni en los mapas o propagandas de diarios la ponen

Cpozzo on 17 de marzo de 2017, 19:17 dijo...

Espero que no sean solo palabras y que lo hagan en Mar del Tuyu y arreglen bajadas como la 74 que es una vergüenza llena de piedras de construcción un asco. Espero verlo en enero 2018

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal