miércoles, 22 de febrero de 2017

CIERRA EL MES DE LOS CARNAVALES EN LA COSTA

El sábado 25 la celebración llegará a Mar de Ajó, en la bajada de Avenida Libertador. El domingo 26 será el turno de San Bernardo en el Parador de La Costa. Del sábado 25 y hasta el lunes 27 habrá comparsas, baile y música en San Clemente.

El cierre del Mes de los Carnavales en el Partido de La Costa llega este fin de semana con una fiesta popular que se verá multiplicada, dada la postergación el sábado pasado de la cita en San Bernardo por el factor climático.

Así las cosas, este sábado 25 la celebración de la espuma sobre la arena llegará a Mar de Ajó en la bajada de Avenida Libertador, y el domingo 26 será el turno de San Bernardo en la bajada de Zuviría, a la altura del Parador de La Costa.

Los festejos organizados por la Municipalidad de La Costa volverán a tener, desde las 15.00 horas, el color del mar como escenario natural, donde turistas y residentes disfrutarán de las máquinas de espuma, bandas en vivo, disc jockey, juegos, regalos y mucha diversión para toda la familia.

El Mes de los Carnavales ya pasó con éxito por Santa Teresita y San Clemente y además de esta doble jornada de Mar de Ajó y San Bernardo se suman las celebraciones de lunes 27 y martes 28, dos días feriados por los festejos del carnaval en todo el país.

Además, desde el sábado 25 y hasta el lunes 27, San Clemente disfrutará de los días de carnaval con comparsas, baile y música en vivo con la organización de la comparsa Tuyú Tuyú y el apoyo de la Municipalidad de La Costa. Los coloridos encuentros, de entrada libre y gratuita, comenzarán a partir de las 20.30 en Avenida Costanera y Talas del Tuyú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal