“La Costa se
convirtió en una marca muy importante, somos el segundo destino del país más
elegido por los argentinos”, dijo el intendente Juan Pablo de Jesús, quien
también expresó: “Trabajamos para que los turistas se sientan tan cómodos como
en su casa”.
Con la
presencia de los principales medios nacionales de comunicación y destacadas
figuras artísticas, el Partido de La Costa lanzó su temporada de verano 2017,
en un evento que tuvo lugar en el barrio porteño de Palermo, en la ciudad de
Buenos Aires.
“La Costa se
convirtió en una marca muy importante y en un destino deseable. Seguimos siendo
el segundo destino del país más elegido por los argentinos”, expresó con
satisfacción el intendente Juan Pablo de Jesús. “Este crecimiento se logró con
el trabajo de todos los costeros unidos. Por eso tenemos que fortalecer nuestra
tarea para ser buenos anfitriones, hospitalarios y ofrecer un servicio de
calidad a quienes nos visitan”, subrayó.
“El partido de
La Costa ha sido bendecido por la naturaleza con el principal atractivo de
nuestras playas y bosques. Pero además hemos ido incrementando las propuestas,
opciones y servicios para nuestros visitantes. Trabajamos para que los turistas
se sientan tan cómodos como en su casa”, aseveró el intendente, quien también adelantó
que este verano “vamos a tener una muy diversa agenda artística, cultural y
deportiva”. De Jesús destacó además que La Costa tendrá, desde este verano, 450
efectivos de la Policía Local y un Operativo de Seguridad en Playa que comenzó
el 15 de noviembre y se extenderá hasta el 15 de abril.
Además, el
intendente destacó que la Municipalidad, junto a todos los sectores vinculados
al turismo, selló acuerdos de cooperación y promoción turística de las
distintas áreas de la actividad, en pos de comprometerse a establecer valores
competitivos y promocionales. De este modo, en La Costa habrá ofertas en
alojamiento, gastronomía, entretenimiento y servicios.
El evento tuvo
lugar en Palermo y contó con la presencia de los más importantes medios nacionales
de comunicación, entre ellos, América, Canal 13, C5N, TN, TV Pública, Canal 9,
QM Noticias, CN23, 360 TV y Magazine, que difundieron las propuestas del
Partido de La Costa para todo el país. Además, medios regionales y locales se
hicieron eco también de lo sucedido, en la noche en la que las bondades del
distrito estuvieron en los principales canales de televisión en el horario más
visto.
También se
acercaron al lugar una gran cantidad de personajes del mundo del espectáculo y
la cultura, muchos de ellos protagonizarán espectáculos teatrales en las
principales salas de La Costa. Entre varios otros, estuvieron Ailén Bechara,
Jésica Cirio, Sofía Gala, Tamara Pettinato, Cayetina y Cintia Fernández.
Acompañó la velada la presentación de dos jóvenes cantantes, Camila Ibáñez y
Lucas Giacometti, quienes deleitaron con su voz. También oficiaron de DJ el
periodista Camilo García y la actriz Silvina Luna, con un cierre a puro
reggaetón de la mano de los ascendentes Drumaxx and JO. Además se destacó la
presencia del Ballet Internacional de La Costa y diversas Reinas del distrito.
El lanzamiento de la temporada de verano del
Partido de La Costa tuvo el acompañamiento del subsecretario de Gobierno y Asuntos
Municipales de la gobernadora María Eugenia Vidal, Alex Campbell. Además, la
presencia de los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Eduardo
“Bali” Bucca (Bolívar). En línea con la acción de comunicación, Juan Pablo de
Jesús desarrolló una nutrida agenda de entrevistas en diversos canales de
televisión nacional, donde fue invitado a contar los atractivos y bondades del
distrito.
0 comentarios:
Publicar un comentario