miércoles, 7 de diciembre de 2016

EL FIN DE SEMANA LARGO ESTÁ LLENO DE OPCIONES PARA TODA LA FAMILIA

El último fin de semana largo del año llega al Partido de La Costa con una cartera inagotable de propuestas para disfrutar de cuatro días llenos de actividades, con opciones para todos los gustos. Así se combinan la cultura, la danza, el deporte, la música, el arte y un anticipo de la Navidad en actividades para toda la familia.

La música dará la bienvenida a los días de descanso con el Festival Solidario “Rock por la Vida” que traerá a los artistas locales a tocar durante tres días consecutivos, a partir del jueves 8, en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo. Ese mismo día comenzará la 8ª edición del Paseo de la Cerveza, en el bosque de Santa Teresita, que se extenderá todo el fin de semana y ofrecerá una oportunidad para deleitarse con la producción artesanal.

El jueves se vivirá una fiesta en Mar de Ajó, en el Teatro Coral, donde se realizará -a partir de las 19.00 horas- el cierre de todos los talleres de los Centros Culturales del distrito. “Uniendo Cultura” se llama la celebración que invitará a bailar, apreciar distintas muestras y recorrer exposiciones artísticas.

Para el viernes 9, las actividades también son variadas y numerosas. El día dará inicio a las 8.00 con el torneo de golf “Pelota de Oro”, que propone competir -a los apasionados por el deporte-, durante dos días, en el Golf Club de Santa Teresita. La tarde será para los niños, quienes estarán encantados de participar en el armado del árbol de navidad en el Parque Temático de Las Toninas. A partir de las 18.00 será el encuentro que además recibirá la visita de Papá Noel.

El viernes habrá ritmo de salsa en San Clemente. Allí, a partir de las 13.00 se desarrollará la tercera edición Salsa Congress, la que ofrecerá -hasta el domingo 11- una serie de presentaciones de artistas nacionales e internacionales en las instalaciones del Club Social de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente.

El viernes por la noche, a partir de las 20.00, se podrá visitar la muestra anual del programa municipal Agite. Los talleres artísticos se reúnen para presentar “Popurrí”, un espectáculo integral en el Centro Cultural de San Bernardo. Luego, desde las 21.00, el Ballet Internacional de La Costa subirá al escenario en el Teatro Coral de Mar de Ajó, donde presentarán su nuevo espectáculo “Fetiche”, el cual se replicará el sábado y domingo de manera gratuita, en el mismo sitio.

En Costa del Este, la noche de viernes invitará a todos los vecinos a brindar bajo las estrellas. Desde las 21.00 horas en calle Las Gardenias Nº 673 se reunirá la comunidad para compartir un ameno momento y entregar distinciones por el accionar solidario de vecinos y por la labor cultural a medios locales de comunicación.

Por su parte, el sábado combinará deporte y una nueva presentación de los jóvenes del programa Agite. Por la mañana se desarrollará la maratón Running Cross Beach, un evento que propone correr 42 kilómetros junto al mar, uniendo Mar de Ajó con San Clemente. En la tarde, desde las 18.00, se presentará el espectáculo “Boomerang”, con el que los chicos que asistieron a los talleres en la Sociedad de Fomento de Santa Teresita, sede de Agite, mostrarán el trabajo de todo el año. Y el sábado (desde las 15.30) y el domingo (desde las 10.45) habrá actividad del Enduro de La Costa, en el circuito Faro Punta Médanos de Mar de Ajó.


Por supuesto acompañarán a estas propuestas los atractivos clásicos que ofrece La Costa, con más de 90 kilómetros de playas, paisajes mágicos, actividades deportivas de las más variadas como caminatas, ciclismo, cabalgatas y pesca, gastronomía y platos de primer nivel, salas de bingo para apostar a la suerte y confortables cines para disfrutar de los mejores estrenos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal