viernes, 21 de octubre de 2016

PONÉ PAUSA, EDICIÓN RECORD

La novena edición del concurso audiovisual de la Dirección de Inclusión Juvenil de La Costa contará con 84 cortos realizados por alumnos de las escuelas secundarias del distrito.

El concurso municipal que invita a los jóvenes a producir íntegramente un cortometraje, tuvo en su 9ª edición una participación récord por parte de los estudiantes, quienes presentaron 84 propuestas audiovisuales.

Con distintas temáticas vinculadas a problemáticas que atraviesan los jóvenes en el día a día, y con calidad superadora, los estudiantes de las escuelas secundarias de La Costa se sumaron a "Poné Pausa" para concursar por viajes a la provincia de Córdoba y al Parque de La Costa, en la ciudad de Tigre.

En la página web www.ponepausa.com.ar se pueden ver todos los trabajos que, además podrán ser utilizados a futuro por los docentes como material disparador de distintas temáticas para abordar en clase.

El jurado evalúa cada uno de los cortometrajes para que el 4 de noviembre, en Mar de Ajó, en la gran final se premie a los ganadores y se hagan las menciones especiales correspondientes.


Poné Pausa está destinado a alumnos de todas las escuelas secundarias del distrito que deseen crear, guionar, dirigir, actuar, filmar y editar un corto de ficción (de no más de 3 minutos) que cuente una historia sobre ambiente y realidad costera, formación ciudadana, educación vial y accidentología, consumo y adicciones, educación sexual o nuevas tecnologías.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal