miércoles, 27 de julio de 2016

FUTUROS DEPORTISTAS OLÍMPICOS PARTICIPARON DEL CAMPUS INTERNACIONAL DE TAEKWONDO

Durante una semana compitieron, en Santa Teresita, más de cien atletas argentinos y de los Estados Unidos, Perú y Chile. Llevaron a cabo un intenso entrenamiento en el Polideportivo Municipal del barrio Las Quintas.


Por primera vez La Costa fue elegida para ser sede de un Campus Internacional de Taekwondo, organizado por el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

El intendente Juan Pablo de Jesús visitó el Campus y destacó el buen presente del Taekwondo en La Costa que, hoy, cuenta con Escuelas Municipales en funcionamiento y con cinco atletas dentro del Programa 2018, con grandes chances de representar a la Argentina en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

Durante una semana compitieron, en Santa Teresita, más de cien atletas argentinos y de los Estados Unidos, Perú y Chile. Llevaron a cabo un intenso entrenamiento en las instalaciones del Polideportivo Municipal del barrio Las Quintas.

Los entrenamientos fueron seguidos de cerca por el cuerpo técnico de la Selección Argentina de Taekwondo -conformado por Flavio Salvador y Fernando Olivero-, sumado a la coordinación local a cargo de Gabriel Krause, entrenador de las Escuelas Municipales de Taekwondo Olímpico.

Además el Campus incluyó diversos combates con pecheras y cabezales electrónicos, en las mismas condiciones que se disputará la cita olímpica.

La realización de este importante evento, de nivel internacional, se dio como fruto del trabajo conjunto entre el ENARD, la Municipalidad de La Costa y la Confederación Argentina de Taekwondo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal