sábado, 30 de abril de 2016

PRODUCTORES CERVECEROS DE LA COSTA APUESTAN A LA ELABORACIÓN SOLIDARIA

El proyecto tiene sede en la localidad de Santa Teresita y es desarrollado por seis costeros que buscan mejorar su productividad.

Autoridades de la secretaría de Turismo y de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa recorrieron una nueva planta de producción de cerveza artesanal. El proyecto tiene sede en la localidad de Santa Teresita y es desarrollado por seis productores locales.

El grupo de productores cerveceros decidió embarcarse en la creación de una planta que les permitirá seguir comercializando su marca particular, con su fórmula característica, pero compartiendo el espacio de producción de la bebida. De esta manera, se busca mejorar la productividad y llegar a la etapa de comercialización con un producto elaborado en un establecimiento totalmente equipado para la actividad.

“El trabajo conjunto es la modalidad que aplicamos en nuestro municipio para desarrollar todas las actividades, integrando diversas áreas, tal como lo indica nuestro intendente Juan Pablo de Jesús; los esfuerzos mancomunados, las acciones conjuntas, definitivamente llevan a resultados más grandes y mucho más comprometidos”, señaló Rodrigo Torre, secretario de Turismo,  tras el encuentro.


Además de Torre, de la visita participó el secretario de Producción y Desarrollo, Gustavo Caruso, el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa y el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Daubagna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal