viernes, 5 de febrero de 2016

COMIENZA EL CARNAVAL EN SAN CLEMENTE

Del 6 al 8 de febrero se vivirá una fiesta con gran cantidad de bailarines en escena, de la mano de la comparsa Tuyú Tuyú. También participarán Sambados Percusión, el grupo Diamante II y el El Rey Buffo.


Con la realización de una verdadera fiesta junto al mar, más la presentación nocturna de la comparsa costera Tuyú, San Clemente dará inicio a la celebración de los carnavales en el Partido de La Costa.

La comparsa local celebrará los carnavales desde el sábado 6 de febrero hasta el lunes 8, con un espectáculo de ritmo y color. Actuarán artistas locales y de la región, siempre con entrada libre y gratuita.

Desde el sábado y hasta el lunes, en el horario de 20.00 a 2.00 horas, en avenida Talas del Tuyú entre I y II, se vivirá una fiesta con gran cantidad de bailarines en escena. También participarán Sambados Percusión, el grupo Diamante II y el El Rey Buffo.

La fiesta de los carnavales llegará a San Clemente el sábado desde las 15.00, cuando tenga lugar la primera jornada del cronograma de eventos que propone la Municipalidad de La Costa para este fin de semana de carnaval. Con los visitantes y vecinos como protagonistas de los festejos, el sábado a las 15.00 en San Clemente (playa y calle 13) se llevará a cabo el show de Me dicen Fideo, entre otras sorpresas.

Por otra parte, durante todo enero la comparsa costera Tuyú Tuyú recorrió la peatonal de San Clemente y sorprendió a los turistas con un colorido vestuario al ritmo de la percusión. La serie de presentaciones de la comparsa continuará cada martes y sábado de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal