viernes, 15 de enero de 2016

EXITOSA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL DE CASTILLOS Y FIGURAS DE ARENA

Más de 200 familias participaron de la primera jornada que tuvo lugar en el Parador de Santa Teresita. La innovadora propuesta busca concientizar acerca del cuidado de las playas.

Con la participación de más de 200 familias en el Parador Municipal de La Costa, en Santa Teresita, se realizó la primera edición del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena, una innovadora propuesta que busca, además, concientizar acerca del cuidado de las playas.

El secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, Facundo Nores, destacó que “estamos muy contentos con esta propuesta que apunta a la concientización y el medio ambiente”. El concurso, que se enmarca dentro del programa La Costa Respira, continuará el viernes 15 de enero, por la tarde, en San Bernardo.

La jornada comenzó con la presentación de una obra de teatro y circo que apuntaba a transmitir mensajes sobre el cuidado de las playas. Además, el equipo de Inclusión Juvenil, Deportes y la Fundación Mundo Marino llevaron adelante actividades de promoción.

“Hoy participaron más de doscientas familias creando esculturas en la arena”, detalló Nores. Por su parte, el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra subrayó que “se vivió una tarde de trabajo en familia. La gente se divirtió y resultó una jornada muy agradable para todos”.

Los interesados en participar se pueden inscribir de manera gratuita, previo al inicio de cada jornada, en los Paradores de Santa Teresita o San Bernardo, según el cronograma de desarrollo del concurso.

Cronograma
En San Bernardo (Costanera y Zuviría)
Viernes 15, viernes 22 y viernes 29 de enero
Viernes 5 y viernes 12 de febrero

En Santa Teresita (Costanera y calle 34)
Jueves 21 y jueves 28 de enero

Jueves 4 y jueves 11 de febrero

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal