jueves, 19 de noviembre de 2015

SE PRESENTÓ EL LIBRO “EL JAGÜEL”

Fue realizado por más de 180 alumnos de instituciones educativas de Zona Centro. El trabajo fue impulsado por la Biblioteca Pública Alfonsina Storni y la escritora Marta Mutti.

La producción literaria compila cuentos y relatos de alumnos de escuelas de Zona Centro del Partido de La CostaLa escritora Marta Mutti presentó en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús el libro de cuentos “El Jagüel”, producción literaria que compila cuentos y relatos de alumnos de escuelas de Zona Centro del Partido de La Costa.

Es el segundo proyecto que realiza la escritora y participaron más de 180 alumnos de las siguientes instituciones educativas: Escuela Nº 7 de Las Toninas, Escuela Jorge Newbery, Escuela Nº 4 Ricardo Gutiérrez, Colegio Instituto Modelo de Santa Teresita, Escuela Nº 13 René Favaloro y la Escuela Primaria Nº 6 de Mar del Tuyú.

El libro busca resignificar, desde la mirada de los chicos, la histórica vertiente de agua natural ubicada en el corazón del Golf Club de Santa Teresita.

Acompañaron la presentación los pequeños escritores, junto a sus docentes y familiares, el diputado bonaerense Juan de Jesús, el Secretario de Turismo Rodrigo Torre, el concejal Claudio Pombo y las autoridades de la Biblioteca Pública Alfonsina Storni.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal