viernes, 2 de octubre de 2015

EL MUNICIPIO RENOVÓ EL ACOMPAÑAMIENTO A LA FIESTA NACIONAL DE LA CORVINA RUBIA

Juan Pablo de Jesús, jefe comunal costero, se reunió con organizadores y acompañó a los vecinos en la planificación de las actividades.

El intendente Juan Pablo de Jesús se reunió con organizadores de la festividad popularEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con un grupo de vecinos que, al igual que en 2014, llevarán adelante una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia, del 13 al 15 de noviembre en Mar de Ajó.

Durante el encuentro, realizado en la sede del Club Social y Deportivo Mar de Ajó, Juan Pablo de Jesús acompañó a los vecinos en la planificación de las actividades que se realizarán en el marco de la festividad.

“Desde el Municipio vamos a acompañar, como cada año, en las distintas actividades previstas para la fiesta como, por ejemplo, los artistas y shows en vivo, el concurso de pesca, la tradicional corvina asada, el desfile institucional, entre otros”, explicó el Director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero.

Cabe recordar que el domingo 4 de octubre, a partir de las 12 horas, se llevará a cabo una nueva Peña Folclórica a total beneficio de la Fiesta en el Club Social de Mar de Ajó, en Lebensohn 253.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal