martes, 28 de julio de 2015

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO PARA LA POLICÍA LOCAL

Son 60 handies con sus bases, que fueron entregados por el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, en el destacamento de la Policía Local de Mar de Ajó.

Los equipamientos fueron recibidos en la base de la Policía Local de Mar de Ajó, ubicada en el acceso a localidad de la zona sur del distritoLa Policía Local incorporó nuevos equipamientos de comunicaciones para el flamante cuerpo de efectivos egresados durante el mes de julio, que cuentan con un total de 60 handies y las bases correspondientes para cada uno de los móviles policiales.

El objetivo, indicó el intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, es que se integren bajo un mismo esquema de comunicaciones la Policía Local, Municipal y Provincial. Asimismo precisó que la idea será incorporar al sistema, al llegar la temporada estival, a todos los refuerzos en materia de seguridad.

“A partir de enero del 2016 va a haber un Operativo Sol de 365 días. A partir de ese mes, La Costa va a tener 1080 efectivos policiales trabajando por nuestra tranquilidad”, indicó.

Los equipamientos fueron recibidos en la base de la Policía Local de Mar de Ajó, ubicada en el acceso a localidad de la zona sur del distrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal