jueves, 30 de julio de 2015

IMPULSAN LA REALIZACIÓN DE UNA FIESTA DE CENTROS TRADICIONALISTAS EN EL DISTRITO

Juan Pablo de Jesús, intendente de La Costa, se reunió con representantes de instituciones locales. El fin es empezar a dar forma a una idea surgida del trabajo interinstitucional.

Reunión entre el intendente Juan Pablo de Jesús y representantes de instituciones tradicionalistas de La CostaEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con centros tradicionalistas locales, con el objetivo de promover el trabajo en conjunto y proyectar una fiesta tradicionalista que convoque a todo el país.

“Es una buena iniciativa que los centros tradicionalistas de La Costa se agrupen en una institución y puedan llevar adelante políticas comunes”, indicó de Jesús.

Durante la reunión, se planteó el proyecto de realizar, en 2016, la primera Fiesta Tradicionalista del Partido de La Costa. “Queremos que sea un atractivo turístico más para nuestros visitantes y, además, una manera de fortalecer nuestra identidad como argentinos”, explicó el Intendente.

Al mismo tiempo, Juan Pablo de Jesús subrayó el trabajo en conjunto que se lleva adelante en distintas instituciones del Distrito. “Estoy convencido que esta unión, que tenemos todos los costeros, nos va a hacer más competitivos como destino turístico”, dijo.

Del encuentro participaron las instituciones “Costeros del Tuyú”, “Centro Tradicionalista y Cultura de La Costa”, “Gauchos Unidos”, “Gauchito Gil” y “Costa del Tuyú”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal