miércoles, 8 de julio de 2015

250 TRABAJADORES ESTATALES SE SUMARON A ÚNICA

Se llevó adelante una nueva entrega de la tarjeta municipal. El operativo fue destinado a empleados de las Unidades de Gestión de Nueva Atlantis, Villa Clelia y Mar de Ajó y  Santa Teresita.

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó un nuevo acto de entrega de la Tarjeta Única Municipal destinada, en esta ocasión, a empleados de las Unidades de Gestión de Nueva Atlantis, Villa Clelia y Mar de Ajó.  Asimismo, se hizo lo propio con la delegación de Santa Teresita.

En la ocasión, el Intendente indicó que se continúa “avanzando con este programa de Modernización del Estado que, además de permitir actualizar los datos relacionados a nuestros trabajadores, es un beneficio para ellos y los comerciantes locales”.

Y en este contexto agregó: “En la actualidad son más de 60 comercios adheridos y, muchos de ellos, ya han notado el impacto positivo que tuvo la Tarjeta Única en el movimiento de sus locales”.

En ambas actividades se efectivizaron la entrega de más de 250 tarjetas a trabajadores municipales en dos jornadas, una realizada en Club Social y Deportivo Mar de Ajó y otra en la sede de la delegación de la zona centro.

Por su parte, el director de Modernización del Estado Gustavo Scipioni, destacó el crecimiento de la Tarjeta Única Municipal, “una apuesta del intendente Juan Pablo de Jesús de generar una herramienta innovadora desde el punto de vista de la tecnología, para realizar diversos trámites municipales y, al mismo tiempo, contar con distintos descuentos comerciales, acompañar al comerciante y estimular la compra local”.

Asimismo, explicó que con esta entrega se inicia una nueva etapa que incluye a los empleados de las distintas Unidades de Gestión Municipal y luego continuará con los trabajadores del Sistema Municipal de Salud y los Centros Comunitarios.

Cabe recordar, que la Tarjeta Única es de carácter gratuito, personal e intransferible y permite a los acreedores acceder a beneficios en 65 comercios y servicios locales de los rubros de indumentaria, entretenimiento, supermercados y transporte.

Esta tarjeta es la primera con identidad costera que además de fortalecer el sentido de pertenencia a las actividades municipales, estimula el consumo local incorporándose a diversos programas de gobierno.

Para estar al corriente de las novedades del programa, los descuentos, los beneficios, los locales adheridos, y ante cualquier duda debe ingresar a www.lacosta.gob.ar donde obtendrá toda la información correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal