martes, 9 de junio de 2015

SE ENTREGARON MÓVILES DE SEGURIDAD PARA LA LOCALIDAD DE COSTA DEL ESTE

Se trata de una patrulla, dos cuatriciclos y tres cámaras de seguridad, que fueron votados por los vecinos a través del Presupuesto Participativo. 


El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó la entrega de tres unidades móviles de seguridad destinados a Costa del Este. 

“Se entregó una patrulla, dos cuatriciclos y tres cámaras de seguridad, que ya fueron instaladas”, indicó el jefe comunal, durante la actividad llevada a cabo en esa localidad.

Los elementos de seguridad entregados se enmarcan en el proyecto ganador votado durante el proceso 2014-2015 del Presupuesto Participativo, motivo por el cual vecinos de la localidad recibieron con alegría la adquisición del equipamiento.

En la misma línea, De Jesús subrayó las bondades del programa municipal, que permitió, en Costa del Este, que 186 vecinos expresaran que el recurso que estaba destinado para Presupuesto Participativo fuera al programa de seguridad. “Nuestro compromiso era la adquisición de estos móviles, que hoy están aquí”, destacó.

Ante una formación de jóvenes que serán miembros de la Policía Local, que estudian en la Escuela de Policía de La Costa, el mandatario precisó que “los 200 efectivos que van a egresar el 1 de julio, estarán reforzando todo el trabajo que hace la Policía de la Provincia”.

“Estamos incrementando todo lo que tiene que ver con los servicios relacionados a dar tranquilidad a la totalidad de los ciudadanos”, acentuó, al tiempo que anunció que “estos móviles que hoy van a integrar la Patrulla Municipal, a partir del 1 de julio van a ser destinados a los efectivos de la Policía Local”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal