viernes, 5 de junio de 2015

AVANZAN OBRAS CULTURALES Y EDUCATIVAS

El jefe comunal de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó la ampliación del Centro Cultural de Mar de Ajó y el Jardín de Infantes N° 907 de Las Toninas.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra -en ejecución- del Centro Cultural de Mar de Ajó y, luego, visitó la ampliación del Jardín de Infantes N° 907 de Las Toninas.

“Siempre acompañamos a la cultura y la educación con más infraestructura”, afirmó de Jesús durante la recorrida en el Centro Cultural de la zona Sur. Y a su tiempo añadió: “Estas líneas de acción son estratégicas para el desarrollo de nuestra comunidad”.

El jefe comunal visitó la obra de 1600 metros cuadrados, ubicada en zona sur del distrito, para supervisar el progreso de la edificación del futuro espacio para la cultura costera, construida en el marco del programa Presupuesto Participativo.

El secretario de Obras Públicas, Fernando Farías, quien también fue parte de la visita, se refirió a las tareas en las que actualmente se trabaja y detalló: “Estamos en la etapa de armado de las columnas y próximamente se va a colocar el techo y terminar todo el hormigón”.

Posteriormente, Juan Pablo de Jesús se dirigió al jardín de infantes de Las Toninas, donde explicó que “se está ampliando la institución con un aula más, para que tengan un espacio de música y una mejor biblioteca”.

Destacó que la obra se complementa con el recientemente inaugurado Centro Cultural de Las Toninas, también votado en Presupuesto Participativo por los vecinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal