miércoles, 20 de mayo de 2015

UN NUEVO CUMPLE FIESTA

Juan Pablo de Jesús participó del festejo en San Bernardo

El intendente en el Cumple FiestaEl intendente Juan Pablo de Jesús festejó junto a los más chicos un nuevo Cumple Fiesta en el Centro Comunitario de  San Bernardo.

El intendente visitó el Centro Comunitario de San Bernardo y compartió una tarde mágica junto a los pequeños cumpleañeros que disfrutaron en compañía de sus amigos y familiares de un día para el recuerdo.

El cumpleaños contó con todos los ingredientes necesarios para asegurar la diversión de los invitados: inflables, globología, maquillaje, piñata, payasos, malabares, sancos, tortas y muchas sorpresas. A esta puesta se le suma la animación y coordinación desplegada por los jóvenes de El Agite, otro programa municipal del área de Desarrollo Social.

El intendente en el Cumple FiestaHacia el final del festejo, de Jesús entregó recuerdos a todos los niños que se despidieron con una sonrisa en su rostro tras una tarde llena de juegos y alegría en el Cumple Fiesta de San Bernardo.

Cabe recordar, que los Cumple Fiesta son una propuesta inclusiva impulsada desde la gestión municipal para que todos los niños costeros puedan celebrar un acontecimiento tan importante como su cumpleaños.

Los Cumple Fiesta se realizan todos los sábados de cada mes en los centros comunitarios del distrito y celebran en una única jornada el aniversario de todos los niños que cumplen años durante ese mes. El año pasado, cerca de 600 chicos celebraron su cumpleaños bajo esta modalidad y disfrutaron junto a más de 10 mil niños de todo el municipio.

Quienes deseen celebrar a través de los Cumple Fiesta, deberán acercarse al Centro Comunitario más próximo a su domicilio, inscribirse,  y prepararse para disfrutar de un cumpleaños único.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal