viernes, 17 de abril de 2015

REUNIÓN CON AUTORIDADES DE MUSEOS

Durante el encuentro se pusieron en común proyectos y se intercambiaron ideas con vistas a "ampliar circuitos" turísticos.

El encuentro contó con la presencia de integrantes del Museo de Malvinas de La Costa, el Museo de Mar de Ajó, el Museo de la Escuela Municipal de Bellas Artes, y la historiadora Adriana Pisani. La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Turismo, mantuvo esta semana un encuentro con autoridades y representantes de los museos locales, a fin de articular acciones conjuntas.

“Nuestro trabajo consiste en acercarnos permanentemente a nuestro sector privado, para seguir afianzando nuestra oferta turística de todo el año, generar acuerdos de promociones y beneficios que nos permitan ser mucho más competitivos en esta época del año”, destacó el secretario de Turismo local, Rodrigo Torre.

El encuentro contó con la presencia de integrantes del Museo de Malvinas de La Costa, el Museo de Mar de Ajó, el Museo de la Escuela Municipal de Bellas Artes, y la historiadora Adriana Pisani.

Durante el encuentro se pusieron en común proyectos y se intercambiaron ideas con vistas a "ampliar circuitos" turísticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal