viernes, 10 de abril de 2015

INICIO DE CLASES DEL I.S.F.D.yT. Nº 89

El intendente Juan Pablo de Jesús participó de la apertura del ciclo 2015 del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 "Dr. René Favaloro" de Mar de Ajó.

89El mandatario puso sobre relieve la oferta educativa que hace que cerca de 1000 alumnos cursen en  “el Instituto 89, nuevas carreras como Técnico en Economía Social” y  la continuación de “la Tecnicatura en Administración, Enfermería, entre otras”.

“Cuando comenzamos la gestión apenas llegaban  a ser 100 alumnos y hoy se multiplicó por diez esa cifra” rememoró el intendente, “por eso, estamos haciendo una ampliación, hemos conseguido un subsidio de 80 mil pesos con lo que se está construyendo un aula-cocina”.

Además, resaltó que existen varios proyectos para este año desde lo productivo y  en relación a la formación pedagógica“queremos generar una capacitación en lo laboral y tener políticas más activas de inserción laboral de los estudiantes”, agregó más tarde el intendente.

En esa línea, indicó que uno de los proyectos tiene que ver con “poder tener un restaurant propio del instituto” como así también con la construcción de una guardería en el terreno lindero que "es un SUM de usos múltiples pero como función principal tendrá esa para los hijos de los alumnos del instituto, aunque también estará abierto al barrio”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal