viernes, 17 de abril de 2015

EL INTENDENTE RECORRIÓ Y SUPERVISÓ LA OBRA DEL NUEVO CENTRO CULTURAL DE MAR DE AJÓ

Con 1600 metros cuadrados, este nuevo espacio se encuentra en una posición estratégica, detrás de la Escuela Secundaria N°1 y dentro del predio conocido como “Camping de General Lavalle”.

La obra, de 1600 metros cuadrados, se encuentra  en una posición estratégica, detrás de la Escuela Secundaria N°1  y dentro del predio conocido como Camping de General Lavalle.El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió el avance de la obra del Centro Cultural de la localidad de Mar de Ajó.

El mandatario local, junto al secretario de Obras Públicas, Fernando Farías, visitó y supervisó la obra en ejecución, ubicada en la calle Saconni, esquina Yrigoyen.

La obra, de 1600 metros cuadrados, se encuentra en una posición estratégica, detrás de la Escuela Secundaria N°1 y dentro del predio conocido como “Camping de General Llavalle”.

“Ya se llenaron bases y encadenados y están pronto a la cubierta, lo que es el techo”, precisó Farías en relación al estado actual de la construcción. Los próximos meses serán dedicados al “cerramiento, al levantamiento de paredes”, como así también a “las instalaciones de agua, electricidad y cloacas”.

El Centro Cultural contará, según explicó Farías, con salones de usos múltiples y con un espacio con capacidad para albergar a 700 personas. Asimismo, dispondrá de baños y cocina con todos los servicios, que garantizarán las comodidades necesarias para la práctica y aprendizaje de diversas disciplinas artísticas y culturales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal