viernes, 10 de abril de 2015

AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL EN LAS TONINAS

Con la terminación de una nueva estación elevadora la Cooperativa de la localidad podrá ampliar de su red cloacal


estación elevadora 3 las toninasAvanza con buen ritmo la obra de la estación elevadora número tres que lleva adelante la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Las Toninas. Según informó Horacio Magraner, gerente de la entidad, la nueva estación permitirá la ampliación de la red cloacas en la localidad.
La obra está ubicada en la esquina de la intersección 32 y 31 de Las Toninas y una vez que esté finalizada, “permitirá llevar el servicio de cloacas a una porción importante de la localidad, comprendida entre la avenida 26 y la calle 50 y de 15 a 31”, precisó Magraner.
La construcción se inició “con 3 mil metros de red cloacal, que ya están trazados” y actualmente solo resta poner en funcionamiento la estación elevadora, que según se estima se concretará dentro de cuatro o cinco meses.
“La verdad que hemos avanzado muchísimo el año pasado, pero es una obra bastante grande dijo. Además, existe el condicionante de la depresión de la napas, porque se trata de un pozo de 7 metros de profundidad y al metro ya hay la napa de agua. La depresión, afirmó el gerente de la Cooperativa, es algo fundamental para el desarrollo de esta obra, y lleva su tiempo. Tenemos un porcentaje bastante grande ya realizado, así que estimamos que en 4 o 5 meses ya esté funcionando”, terminó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal