viernes, 27 de marzo de 2015

SANTA TERESITA: AVANZA OBRA DEL NATATORIO

EL Jefe comunal del distrito de La Costa, Juan Pablo De Jesús, supervisó las tareas que lleva adelante el Municipio para la concreción de la pileta semi olímpica para los habitantes de esa localidad.

Funcionarios municipales junto al intendente, Juan Pablo de Jesús, en la obra del natatorio de Santa TeresitaEl intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la obra de construcción del nuevo natatorio semi-olímpico en Santa Teresita.

En su visita, el mandatario local estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Fernando Farías, y el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero.

La obra del natatorio municipal se lleva adelante en el terreno lindero al polideportivo del barrio Las Quintas, ambos proyectos elegidos por los vecinos y transformados en realidad por el Gobierno local.

El avance de la construcción de la nueva infraestructura deportiva, que consta de 1600 metros cuadrados, está cerca del 50 por ciento y se enmarca en la iniciativa municipal de acercar a la comunidad los deportes acuáticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal