viernes, 27 de marzo de 2015

CONECTAR IGUALDAD: LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA YA ENTREGÓ MÁS DE 13 MIL NETBOOKS

El Programa Nacional llegó una vez más a nuestro distrito y, en esta oportunidad, los beneficiados fueron los alumnos de la Escuela Especial Nº502 de San Clemente. El acto fue encabezado por el intendente, Juan Pablo de Jesús.

El Programa tiene como universo a las escuelas secundarias de gestión pública, escuelas de educación especial e institutos de formación docente de todo el país. El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó netbooks del Programa Conectar Igualdad en la Escuela Especial Nº502 de San Clemente. El mandatario comunal informó que, con estas últimas nueve máquinas, todos los alumnos del distrito ya tienen su computadora.

Esta era una entrega que había quedado pendiente del año pasado, porque sobre el filo del cierre de ciclo no se habían podido cargar los datos de todos los alumnos. “Este año, apenas comenzó el ciclo lectivo, venimos a esta escuela y las entregamos” dijo el Intendente.

Al final de la entrega, el Intendente reafirmó su convencimiento de que la mejora de la educación es central para la transformación de la comunidadEl Gobierno municipal se propone entregar todas las netbooks del Programa nacional Conectar Igualdad antes de que finalice junio. Esto se puede hacer, afirmó de Jesús, porque ANSES pone todo su compromiso con La Costa para que así suceda.

El Programa tiene como universo a las escuelas secundarias de gestión pública, escuelas de educación especial e institutos de formación docente de todo el país. Cada establecimiento se encarga de subir los datos de los alumnos a un sistema informático y, una vez que esos datos están cargados, el intendente realiza las gestiones para que lleguen las netbooks.

“En La Costa, toda la comunidad docente está muy comprometida para que los chicos tengan sus máquinas: desde los directivos hasta los auxiliares de informática”, subrayó de Jesús. Por eso –argumentó- fue posible entregar más de 13.000 computadoras desde el comienzo del Programa Conectar Igualdad.

Al final de la entrega, el Intendente reafirmó su convencimiento de que la mejora de la educación es central para la transformación de la comunidad, agradeció a los directivos de las escuelas, a la Inspección Distrital y a ANSES, por acompañarlo en el logro de este objetivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal