jueves, 26 de febrero de 2015

TEMPORADA: “TENEMOS QUE ESTAR FELICES”

El jefe de Gabinete municipal, Walter Goñi hizo un balance del verano 2015 en materia turística. A su vez, añadió una cifra contundente: “Hemos superado holgadamente los 2. 600.000 turistas”.

imageEn el marco del balance del verano 2015, el jefe de Gabinete, Walter Goñi, destacó la exitosa temporada que vive el partido de La Costa.

Goñi, en referencia al caudal turístico recibido en el partido, remarcó: “Realmente creo que todos los costeros tenemos que estar felices de la temporada” y añadió: “La realidad es que hemos superado holgadamente los 2. 600.000 turistas contados hasta el carnaval, o sea que en estas semanas se va a ir sumando más”.

En esta línea señaló que “tenemos que estar muy contentos del número que hemos logrado de visitantes” que adjudicó al “enorme trabajo que viene realizando el intendente, Juan Pablo de Jesús, en un montón de áreas y gestiones, que terminan haciendo que La Costa sea un lugar atractivo para el turista, y que se refleja claramente en estos números”.

En cuanto a las actividades gestionadas desde la Municipalidad, Goñi precisó que durante la temporada cambia el perfil de las tareas, pero que “nunca se interrumpen las actividades, siguen las obras en San Clemente, las obras en la salita de Mar del Tuyú, acciones de rebacheo, embellecimiento de costanera; nunca se detiene el proceso que tiene que ver con lo que, a lo largo de todo el año, la Municipalidad genera como actividad, y que es el sostenimiento de nuestro vecino”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal