viernes, 27 de febrero de 2015

CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN EN LA UAA

Todos aquellos estudiantes residentes en La Costa, las carreras de Humanidades, Psicología y Comercialización están solventadas en un 75% por el Municipio y la Fundación de la Atlántida Argentina.

universidad-atlbtida-argentina_thumbLa Universidad Atlántida Argentina informa que continúa abierta la inscripción para el Ingreso 2015 para todas sus carreras de grado.

Las carreras que se ofrecen son: Lic. en Turismo, Guía de Turismo, Lic. Psicología, Lic. en Psicopedagogía, Abogacía, Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Comercialización, Analista de Sistemas y Técnico Superior en Sistemas.

Cabe destacar que para todos aquellos estudiantes residentes en el Partido de La Costa, las carreras de las facultades de Humanidades, Psicología y la carrera de Comercialización están solventadas en un 75% por el Municipio de La Costa y por la Fundación de la Atlántida Argentina. Este año se suma al beneficio la carrera de Contador Público, que también estará solventada en un 75%.

Asimismo, para quienes no sean residentes del Partido de La Costa y quieran realizar la carrera de Contador Público, continúa vigente este 2015 el Programa de Pasantías Rentadas, que contempla que el estudiante pueda cursar su carrera y realizar prácticas profesionales rentadas en instituciones y empresas de la zona, con el fin de solventar hasta el 100 % de la carrera. La carrera de Contador Público tiene una duración de 4 años y un cuatrimestre. El horario de cursada permite al estudiante desempeñarse laboralmente o realizar cualquier otra actividad.

Por otra parte, continúan vigentes este ciclo lectivo los convenios de descuentos con los municipios de Dolores, Gral. Lavalle y Tordillo.

Consultar por otros descuentos en www.atlantida.edu.ar Para mayor información: Departamento de ingreso: ingreso@atlantida.edu.ar; www.atlantida.edu.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal