miércoles, 28 de enero de 2015

EL BALLET DE LA COSTA CONTINÚA SU ÉXITO

El viernes por la noche cerrará el mes de enero con una nueva función para todo público. Comenzará a partir de las 21.00 horas y el acceso será libre y gratuito.

El viernes el Ballet de La Costa volverá a brindar una nueva función gratuitaMiles de personas disfrutaron gratuitamente del Ballet de La Costa esta temporada y este viernes despedirá el mes de enero con una nueva función en el Teatro Auditorio de San Bernardo.

Se presentará a partir de las 21.00 horas en el Teatro Auditorio, ubicado en calle La Rioja entre Garay y Avenida San Bernardo.

Esta compañía, que cuenta con 17 años de trayectoria, brindó una serie de shows gratuitos que un público de todas las edades disfrutó en los diversos escenarios que ofreció el municipio.

El Ballet Internacional de La Costa es una alternativa cultural que ofrece un espectáculo imperdible de danzas criollas y populares argentinas, con una impronta propia, que garantiza al público una experiencia singular.

La agenda del Ballet continuará durante el mes de febrero en el Teatro Auditorio: el jueves 5, el domingo 8 y 22, el viernes 13, 20 y 27. En todos los casos las funciones comenzarán a partir de las 22.00 horas.

El último Súper Sábado, del 21 de febrero, contará nuevamente con la presencia del Ballet. En esta ocasión la gente podrá verlos en la Plaza del Sol y La Familia de San Bernardo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal