jueves, 11 de diciembre de 2014

LA BANDA INTIMURU GRABA NUEVO DISCO

Se trata de un EP que constará de cinco canciones e incluirá temas de discos anteriores. Previo a viajar al estudio de grabación se reunieron con autoridades municipales.

La banda Intimuru, antes de grabar su nuevo disco, se reunió con autoridades municipalesEl grupo local Intimuru se reunió con autoridades municipales, previo al viaje para grabar su tercer disco en el mítico Estudio ION.

Dialogaron con el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, para contarle las novedades y proyectar juntos de cara a la inminente temporada.

Rubén Olivo, cantante, manifestó que van “a grabar un EP, que va a ser de cinco canciones” y que tendrá dos canciones de discos anteriores (Basta de mentiras 2009 y Sobre la arena 2011).

Intimuru presentó en el lanzamiento de La Costa 2015 un tema referido al distrito. La producción estuvo a cargo del cantante de Aztecas Tupro que vacaciona habitualmente en La Lucila: “Él venía siempre a La Costa” y en las letras de la canción “reflejó un montón de cosas que uno las piensa”, comentó Olivo.

“La idea a futuro es grabar un video sobre este tema” y “presentarlo en La Costa para todos los amigos de Intimuru” expresó el líder de la banda. Además agradeció al intendente, Juan Pablo de Jesús, por brindar la oportunidad y el espacio para tocar en los eventos de la comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal