miércoles, 17 de diciembre de 2014

EL CORO Y LAS ORQUESTAS DEL BICENTENARIO CERRARÁN EL AÑO CON UN CONCIERTO ABIERTO

Será el lunes 22 de diciembre, a partir de las 18.00 horas y se llevará a cabo en la Escuela Secundaria Media N° 2, en calle 38 y 7 de Santa Teresita.

Cierre de año del Coro y las Orquestas del BicentenarioEl lunes 22 de diciembre, las Orquestas y el Coro del Bicentenario del Partido de La Costa cerrarán el año con un concierto, abierto a la comunidad, en Santa Teresita.

"Va a hacer una verdadera fiesta" afirmó el director de Educación municipal, Juan Altamirano, y agregó que "es el cierre de un ciclo de mucha actividad y muchas alegrías, ya que nuestros chicos tuvieron la oportunidad de participar en una enorme variedad de eventos y, la verdad, es que estamos muy contentos y esperamos que esto crezca", agregó.

Según anticipó Altamirano, el Ministerio de Educación de la Nación ya confirmó la creación de una nueva Orquesta para la zona sur de La Costa, y de un coro en zona centro.

"Esto es un programa del Ministerio de Educación de la Nación que, a través de un convenio con la Municipalidad de La Costa, llega a nuestro distrito y, tal como siempre dice nuestro intendente Juan Pablo de Jesús, esto es una forma de incluir, una forma de mejorar la calidad de vida de los habitantes del partido", aseguró.

El concierto será de acceso libre y gratuito, y tendrá lugar en la Escuela Secundaria Media N° 2, en calle 38 y 7 de Santa Teresita, a partir de las 18.00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal