lunes, 10 de noviembre de 2014

PATÍN: SE HIZO UN TORNEO FEDERAL EN LA COSTA

Alrededor de unos 800 deportistas fueron los que, desde el martes pasado, participaron del certamen que tuvo lugar en la localidad de Las Toninas.

Se realizó un campeonato federal de Patín en Las ToninasEl Club de Las Toninas fue sede del XIV Campeonato Federal de Patín. Este evento se realiza una vez por año en distintos puntos del país y este año La Costa fue elegida por los organizadores.

“Este año decidimos hacer un cambio ya que se venía haciendo en Córdoba, en Misiones, en Chubut”, contó Juan Carlos D’angelo, presidente del Centro Federal de Patín.

Delegaciones de varios puntos del país estuvieron a lo largo de la última semana en la localidad de Las Toninas. Del evento participan chicos desde los 8 años hasta mayores.

En esta oportunidad estuvieron presentes agrupaciones y clubes de Santa Cruz, Chubut, Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

Alrededor de unos 800 deportistas fueron los que, desde el martes pasado, participaron del torneo en las categorías individuales, grupos, show y precisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal