martes, 11 de noviembre de 2014

MAR DEL TUYÚ FESTEJÓ CON LOS DECADENTES

La numerosa banda cerró la XX° Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar. Como nueva soberana de la localidad, fue elegida María Belén Duarte, de 19 años.

Los Auténticos Decadentes marcaron el ritmo de la fiesta en Mar del TuyúMiles de personas bailaron y disfrutaron del espectacular show que Los Auténticos Decadentes ofreció el domingo en el cierre de la XX° Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar, invitados por la Municipalidad de La Costa.

Tras dos noches sumamente exitosas, el domingo 9 de noviembre, Mar del Tuyú estalló al ritmo musical y toda la alegría de los clásicos de Los Auténticos Decadentes, quienes subieron al escenario pasadas las 22.30 y desplegaron un espectacular show con los temas más populares que recorren sus más de 20 años de formación.

Raquel, El dinero no es todo, El murguero, Loco tu forma de ser, Los Piratas y tantos otros que hicieron estallar la plaza de la Cultura, totalmente colmada, hasta pasada la medianoche.

Como nueva soberana de la localidad, fue elegida María Belén Duarte, de 19 años; secundada por Jessica Micaela Farías, de 16 años, como 1° Princesa; y Jessica Quintana, también de 16 años, como 2° Princesa.Los integrantes de la Comisión de Festejos expresaron su alegría por la conclusión de una nueva fiesta, exitosa, para la localidad y anticiparon su despedida “para dar paso a una nueva comisión, que retome con más energía y continúe en el camino de crecimiento de nuestra querida fiesta”, dijo Andrea Longobuco.

El intendente, Juan Pablo de Jesús, acompañó la velada y disfrutó también del espectáculo junto a los miembros de comisión y el público presente.

Como nueva soberana de la localidad, fue elegida María Belén Duarte, de 19 años; secundada por Jessica Micaela Farías, de 16 años, como 1° Princesa; y Jessica Quintana, también de 16 años, como 2° Princesa.

Durante las tres noches, el escenario de la Náutica y el Mar vio desfilar una decena de artistas locales e invitados frente a una plaza colmada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal