miércoles, 12 de noviembre de 2014

EL MUNICIPIO ENTREGÓ EQUIPAMIENTO A CAFA

“Queremos dejar a CAFA en mejores condiciones”, dijo el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, junto a la comisión de La Casa de Ayuda a la Familia Agredida.

El secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, junto a Inés García, Mirta Amestoy y Antonieta Chiniellato, de la comisión de CAFALa Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaria de Desarrollo Social, entregó equipamiento para la Casa de Ayuda a la Familia Agredida (CAFA).

El secretario del área, Facundo Nores, manifestó su alegría de poder “dar una mano a una institución que tiene un recorrido acá, en el Partido de La Costa, y que cumple una función súper necesaria: luchar contra la violencia de género y familiar”.

A su tiempo indicó: “Queremos dejar a CAFA, cada vez, en mejores condiciones para poder utilizar esta herramienta indispensable que es para todos”.

La remodelación en la infraestructura permitirá poner en marcha microempredimientos y, además, y poder en funcionamiento los grupos de fortalecimiento de la mujer.

“Nosotros estamos teniendo cada vez más casos de violencia de género y de violencia familiar. Eso nos está generando más trabajo y para eso estamos. Para trabajar en conjunto con todas las instituciones que están dispuestas a trabajar en este tema”, dijo el funcionario.

Por su parte, Inés García, representante de CAFA, expresó: “Estamos muy contentas, se están terminando las obras, y estamos trabajando con el equipamiento que se recibió de Desarrollo Social para el emprendimiento que se va a comenzar en breve”.

Los elementos fueron entregados a la comisión de la institución que está compuesta por Inés García, Mirta Amestoy y Antonieta Chiniellato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal