martes, 28 de octubre de 2014

PONÉ PAUSA: LA FINAL SERÁ EL 5 DE NOVIEMBRE

Tendrá su jornada de cierre y entrega de premios, a partir de las 9.30 horas, en el Cine Teatro Coral de Mar de Ajó, ubicado en Lebensohn 185. Todavía podes votar tu video favorito en www.ponepausa.com.ar.

La final de Poné Pausa tendrá lugar el miércoles 5 de noviembre en el Cine Teatro CoralEste año, el programa municipal de realización de cortos audiovisuales, Poné Pausa, tendrá su jornada de cierre y entrega de premios el miércoles 5 de noviembre, a partir de las 9.30 horas, en el Cine Teatro Coral de Mar de Ajó, ubicado en Lebensohn 185.

Poné Pausa está destinado a alumnos de todas las escuelas secundarias del Distrito que deseen crear, guionar, dirigir, actuar, filmar y editar un corto de ficción (de no más de 5 minutos) que cuente una historia sobre jóvenes, adicciones, violencia social y accidentología.

Como cada año, un jurado integrado por un equipo de profesionales de la Dirección de Inclusión Juvenil será el encargado de evaluar y nominar los cortos en las distintas categorías, entra las que se incluyen mejor actriz, mejor guión, mejor producción y mejor corto.

“Se vienen muchas sorpresas y premios impresionantes para la final del 5 de noviembre”, adelantó el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra.

Cabe recordar que la comunidad puede votar su corto favorito a través de internet en: www.ponepausa.com.ar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal