viernes, 24 de octubre de 2014

OFICIALMENTE: “PLAZA DE LA CULTURA”

Se trata de la plaza de 4 y 68 de Mar del Tuyú. La iniciativa fue aprobada por el Concejo. El escenario y el sector de juegos también cuentan con nombres oficiales: “Náutica y el Mar” y “Walter Crystal” respectivamente.

Araceli Purita , de la comisión de festejos de la Náutica y el Mar expresó su felicidad por ser la entidad una de las impulsoras de la iniciativaEl Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Costa aprobó el proyecto de ordenanza que prevé la imposición del nombre de Plaza de la Cultura a la plaza de calle 4 y 68 de Mar del Tuyú.

“Estamos felices" expresó Araceli Purita desde la comisión de festejos de la Náutica y el Mar, entidad que impulsó el proyecto junto con la Cooperativa de Trabajadores de La Costa.

"Ambas instituciones trabajamos para lograr este proyecto y, gracias a la colaboración del concejal Daniel Rohr, que fue quien impulsó la creación del centro cultural y el escenario en esa plaza, logramos que fuera tratado en el Concejo Deliberante y salga aprobado por unanimidad", agregó Purita.

Además de la imposición del nuevo nombre a la plaza, ubicada entre las calles 3, 4, 67 y 68 de Mar del Tuyú, la resolución comprende un nuevo nombre para el escenario, que se llamará de la Náutica y el Mar, y para el sector de juegos, que llevará el nombre Walter Crystal, en memoria de un niño de la localidad que falleció hace unos años a causa de leucemia.

"Desde la construcción del centro cultural y del escenario, la comunidad de Mar del Tuyú ya había empezado a denominarla como la plaza de la cultura, así que esto es una forma de legitimar también ese uso, y de hacerlo definitivo", sostuvo Purita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal