jueves, 16 de octubre de 2014

NUEVA PRESENTACIÓN DE COROS EN EL PINAR

Agrupaciones de La Costa, la región y de la provincia se congregarán el 24 y 25 de octubre en Costa del Este. En noviembre los coros harán su cierre de año.

Nuevas presentaciones de Coros en el PinarLa cuarta edición de Coros en el Pinar tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre y convocará, como es su estilo, a agrupaciones corales provenientes de La Costa, la región y distintos puntos de la provincia.

Al igual que sus ediciones pasadas, las presentaciones serán de acceso libre y gratuito y se llevarán a cabo el viernes 24, desde las 19.00 horas, en el Salón de Usos Múltiples (Pensamientos entre 3 y 4), y el sábado 25, en el mismo horario, en la Capilla Sagrado Corazón (calle 4 y Violetas).

Coros en el Pinar cuenta con la coordinación artística del maestro Hugo Castro y Gabriel Lage. La experiencia que tuvo sus primeras dos ediciones en 2013 y una tercera en septiembre, volverá a convocar en octubre para despedirse, finalmente, este año, en noviembre con una última edición también en Costa del Este.

Cabe destacar que el evento fue declarado de interés legislativo por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa y el Ministerio de Cultura de la Nación. Es organizado por el grupo Da Capo y cuenta, además, con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, el área de coros de la Academia de las Artes de la República Argentina, y la Red Coral Argentina.

A continuación las agrupaciones que ya confirmaron su presencia en octubre:
- Cantares Novis (del Programa Coros del Bicentenario de La Costa). Director: Marcelo Rodríguez.
- Coro Gregory’s. Director: Diego Sarquis.
- Coro Concuerdas. Director: Eduardo Ferraudi.
- Quinteto Vocal – Avir –. Directora: Paula Hanesman.
- Grupo Vocal Anhelo. Directora: Concepción Gabaglio de Junod.
- Metacanto. Director: Gabriel Lage.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal